Paf ha realizado cambios en uno de sus canales de atención al cliente. Ahora, en lugar de tener un teléfono gratuito de atención al cliente, han implementado un servicio de solicitud de llamada. Una vez que se envía la solicitud, un agente del departamento de atención al cliente de Paf devolverá la llamada en un plazo de 60 a 90 minutos.
Este nuevo servicio tiene varias ventajas: evita que los clientes tengan que esperar en línea mientras los agentes están ocupados y permite enviar, junto con la solicitud de llamada, un mensaje y archivos adjuntos que contengan información relevante sobre el asunto que se desea tratar. El hecho de que el agente cuente con esta información de antemano, agiliza la resolución de la consulta en muchos casos.
Para hacer uso de este servicio, se debe acceder a la sección “Atención al cliente” que se encuentra en el menú principal del sitio web. Al hacerlo, se abrirá una nueva ventana con la página de ayuda y atención al cliente del casino Paf.
En esta página, se encuentra una caja de búsqueda que permite buscar respuestas a posibles dudas o preguntas dentro de la sección de ayuda. Además, cuenta con una colección de preguntas frecuentes de diferentes categorías como: cuenta de usuario, métodos de depósito y retiro, herramientas de juego responsable, slots, apuestas, promociones, concepto de turnover e información técnica. Después de la sección de preguntas frecuentes, se encuentra la sección “¿Necesitas algo más?”, donde se encuentran tres formas de contacto: chat en vivo, envío de un formulario de contacto por correo electrónico y el nuevo servicio de devolución de llamada. En el pie de página también se muestra la dirección de correo electrónico de contacto directo clientes@paf.es y la información sobre el horario de atención, de lunes a domingo de 9:00 a 00:00.
Para solicitar una llamada, hay que hacer clic en el bloque que dice “¡Te llamamos!”. Al hacerlo, aparecerá una ventana emergente con un formulario en el que se debe especificar el número de teléfono donde se desea recibir la llamada. Es importante proporcionar el número de teléfono incluyendo el prefijo del país. En el caso de España, el prefijo es +34. Por lo tanto, para un número de teléfono móvil o fijo español, se debe escribir “+34” seguido del número de teléfono móvil o fijo.
A continuación, se puede seleccionar la categoría que mejor se ajuste a la consulta, de esta manera se recibirá la llamada del departamento correspondiente: apuestas, bonificación, juegos de mesa, sugerencia (feedback), registro, cuenta de juego, cierre de cuenta, bloqueo de cuenta (exclusión), depósito, retiro, ayuda técnica u otro asunto.
Además, se puede escribir un mensaje opcional detallando la consulta para que el agente tenga más información al devolver la llamada. También se puede adjuntar un archivo si es necesario.
Por último, es necesario proporcionar una dirección de correo electrónico. Este dato, junto con el número de teléfono donde se desea recibir la llamada, son obligatorios.