Llega la sexta entrega de la colección de slots de John Hunter de Pragmatic Play

Pragmatic Play ha lanzado la sexta slot de la serie John Hunter, John Hunter and the Quest for Bermuda Riches™. Esta nueva entrega gira en torno a la búsqueda del tesoro escondido en las Bermudas.

El lanzamiento de la última slot John Hunter and the Quest for Bermuda Riches™ de Pragmatic Play es la sexta entrega de la colección de slots del aventurero, las cinco slots que le preceden son: John Hunter and the Mayan Gods™, John Hunter and the Book of Tut™, John Hunter and the Tomb of the Scarab Queen™, John Hunter and the Aztec Treasure™ y Da Vinci’s Treasure™.

Cada slot de la serie tiene diferentes funcionalidades y símbolos. A nivel gráfico, cada una de ellas se desarrolla en un ambiente distinto. El grafismo del último juego John Hunter and the Quest for Bermuda Riches™ está inspirado en las playas de arena rosa y profundas aguas de las Bermudas. Pragamatic Play ha compartido su entusiasmo por este nuevo lanzamiento.

La serie John Hunter se ha convertido en uno de los productos principales de nuestra cartera, y estamos emocionados en inyectarle nueva vida con el lanzamiento de John Hunter and the Quest for Bermuda Riches™.

Yossy Barzely, Jefe del Departamento de Desarrollo Empresarial

Es una slots de 7 rodillos con 7 filas cada uno. Tiene 7 símbolos básicos. Cualquier bloque de al menos 5 símbolos básicos iguales conectados horizontalmente o verticalmente tiene premio.

Una de las características más destacables en cuanto a la mecánica del juego es la función “Tumble”. En cada tirada, los símbolos que completan un bloque con premio, tras contabilizar el premio, desaparecen y los símbolos que están sobre los símbolos que desaparecen caen, tras su caída se comprueba si esta nueva posición de los símbolos forma un nuevo bloque con premio, si fuese así, los símbolos que forma el nuevo premio volverían a desaparecer y volverían a caer los símbolos que están arriba, y así sucesivamente hasta que el movimiento de los símbolos no genere ningún premio más.

Cuenta con un símbolo “Wild”, es decir, comodín. Este comodín puede aparecer “maldito”, en ese caso, pueden pasar dos cosas: que sea aumentado con un multiplicador de x2 o que se añadan símbolos comodines extra. El aventurero es el símbolo multiplicador “Scatter”. Además, al conseguir al menos tres símbolos “Scatter” se activa una ronda de 12 tiradas adicionales sin coste con opción a ganar un bote de bonus adicional.

Cuenta con 4 símbolos “Cobrar”, cuatro cofres de diferentes colores con distintas mecánicas y premios, que al conseguirse a la vez que los símbolos “Dinero”, cofres abiertos con un valor, cobra los valores de dichos símbolos “Dinero” según la características del símbolo “Cobrar” que aparece en la pantalla.

La ronda de 12 tiradas que se activa al conseguir al menos tres símbolos “Scatter” también se puede comprar. Al jugar las 12 tiradas existe la opción de ganar un bote adicional que se va acumulando durante las 12 tiradas. El valor de todos los símbolos “Dinero” que van apareciendo durante las 12 tiradas se van sumando en un bote de bonus, al terminar las tiradas, aparecerá una ruleta con distintas posiciones, si la ruleta se para en una posición con la palabra “Win” se ganará el bote acumulado por los símbolos “Dinero” de las 12 tiradas.

Pragamatic Play es uno de los principales proveedores de software de casino, su estudio produce hasta cinco nuevos juegos cada mes.