Neteller es uno de los monederos electrónicos más relevantes, además ofrece la posibilidad de solicitar una tarjeta prepago Mastercard que a partir de ahora se puede añadir al wallet de Apple, Apple Pay.
Las empresas de monederos electrónicos nacieron para agilizar las transacciones monetarias online sin poner en riesgo la seguridad. Hubo un boom de este tipo de empresas de métodos de pago para casinos. Con el paso de los años, se han consolidado aquellas que han sabido evolucionar su producto para no limitar su uso al ámbito online. Una de estas empresas ha sido Neteller.
Una de las estrategias implementada por Neteller para poder ampliar el rango de opciones para disponer del saldo de la cuenta de Neteller para su uso es ofrecer la posibilidad de asociar una tarjeta prepago a la cuenta del monedero electrónico.
Con la tarjeta prepago Mastercard Net+ se pueden hacer compras en un mayor número de sitios web, ya que el uso del saldo de Neteller no queda limitado a aquellos sitios que aceptan Neteller, sino que también se podrá comprar usando el saldo de la cuenta de Neteller en todos aquellos sitios online que acepten Mastercard como método de pago, en tiendas físicas o hacer reintegros desde cajeros automáticos.
En la actualidad, usar una tarjeta bancaria física para comprar en tiendas cada vez está más en desuso dando paso al uso masivo del pago usando los dispositivos móviles. Un gran número de usuarios de iPhone usan el wallet de Apple para hacer los pagos con tarjeta en su día a día.
No todas las tarjetas bancarias son soportadas por Apple Pay, es decir, hay tarjetas bancarias que no se pueden añadir al monedero de Apple Pay. En esos casos, el pago con esas tarjetas no se puede hacer mediante Apple Pay.
Neteller ha dado otro gran paso estratégico y a partir de ahora la tarjeta de Neteller Mastercard Net+ se puede usar desde Apple Pay. Una vez se haya añadido la tarjeta Net+ a Apple Pay siguiendo estas instrucciones, se podrá usar para pagar en cualquier tienda que acepte el pago contactless.