A mediados de diciembre de 2021, Hacksaw Gaming anunciaba que había obtenido la certificación para ofrecer sus juegos de slots en el mercado español.
Hacksaw Gaming despidió el año 2021 con buenas noticias tras recibir la certificación necesaria para poder ofrecer sus slots en los casinos online españoles. Veinte de sus juegos ya están certificados, entre ellos “Wanted Dead or a Wild” y “Chaos Crew”. En el primer trimestre de 2022 esperan poder lanzar más títulos.
Es fantástico terminar el año 2021 a lo grande, llevamos trabajando desde hace tiempo para entrar en el mercado español y estamos muy contentos de haber conseguido la aprobación.
Marcus Cordes, COO de Hacksaw Gaming
Las slots de Hacksaw Gaming se caracterizan por incorporar funcionalidades innovadoras y presentar un depurado diseño gráfico. Los juegos están diseñados para que sean accesibles desde los distintos dispositivos, entre ellos, los móviles, garantizando una buena experiencia de usuario sea cuál sea el dispositivo usado para jugar.
El juego “Wanted Dead or a Wild” está inspirado en el lejano oeste, tiene 5 rodillos de 5 filas cada uno, 15 patrones fijos de líneas de premio, es decir, en cada tirada están activas las 15 líneas de premio. Cuenta con 10 símbolos sencillos que forman las combinaciones ganadoras al conseguir al menos 3 ocurrencias iguales de izquierda a derecha empezando por el rodillo situado más a la izquierda. Su símbolo comodín también otorga premio si se consiguen 5 ocurrencias formando algún patrón de línea con premio. Además, del juego principal, cuenta con 3 juegos de bonus. El acceso a cada juego de bonus puede ser consiguiendo en el juego principal la combinación de símbolos especiales que activa cada juego de bonus o comprando su acceso.
El juego “Chaos Crew” es también una slot de 5×5 con 15 líneas de premio fijas. Su diseño es atrevido y llamativo. Cuenta con dos símbolos protagonistas, el gato “Cranky” y la calavera “Sketchy”. Por otro lado, son 9 los símbolos que forman las combinaciones ganadoras al conseguir al menos 3 símbolos seguidos e iguales a partir del rodillo situado más a la izquierda dibujando algún patrón de línea ganadora. El símbolo del gato Cranky actúa de comodín y a su vez de multiplicador en el juego principal. Tiene un juego de bonus al que se accede al conseguir al menos 3 símbolos “Tiradas gratis” o comprando el acceso al juego de bonus. En el juego de bonus el símbolo de Cranky toma dos formas de multiplicador, una forma básica y otra forma épica. El símbolo de la calavera Sketchy solo aparece en el juego de bonus e igualmente se presenta en su forma básica y épica.